https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ATARDECER EN ITACA...

viernes, 19 de mayo de 2017

ATARDECER EN ITACA...


               Baila abrazado el árbol a sus hojas, el ambiente escucha silencio y respira despacito el dulce atardecer. Gime el horizonte la última copulación del Sol, despierta el grillo y ya duerme el gallo, enjuaga salivas el lobo esperando su Luna y espanta lagañas el búho en su tronco.
               Relata el romanticismo bellos recuerdos entre los dedos de viejos amantes, mueve el pelícano con sus reclamos el viento del molino y llora el mar, porque ya siente frío. Convulsiona el cielo su cambio de color, arrecia sus fortalezas el viento y la Tierra humedece su piel.
               Desnudan almas los enamorados y vive la poesía el incipiente erotismo. Y llega quedito el murmullo, ese vaivén de burbujas que navegan por la sangre y salpican deseo en el corazón. Se pega rojo el cielo a su mar, despunta luna el horizonte y caen sábanas de seda sobre cada nube. Sonroja el pensamiento su imaginación, fluye la densa emoción y camina despacito el instinto de un placer esperado.
               Se llena el atardecer y el Sol dibuja poco a poco su ocaso. El sueño pinta utopía en itaca y tu desnudez emerge de mi mar: Linda y suave, tierna y mojada, sublime y preciosa…Enredados cabellos que gritan gotas de sal, sudor de ángel que huele a ola y espuma, espejo de piel que doras mi arena en tu caminar. Sueño de mujer hecho de tentación y miel que ya perviertes la temblorosa ansiedad de mi cuerpo. Intensa crema de exóticos licores, saliva aterciopelada en almíbar de mar que derramas en tus labios y empapas la garganta de mi pasión.
               Escriben erotismo tus muslos y entre ellos me deslizo, tu escalofrío desafía mi oxígeno, gime el viento en tu boca y exhibe vigor el erecto poder, untado en tu excitante lubricación de mujer. Sufre el espasmo su control, resplandece el faro y guía las pisadas de las últimas sombras, avanza el mar en su marea y se entibia la arena cuando reboza nuestros cuerpos. Respira agua el cangrejo y se abren las almejas, ya las caricias penetran y los besos absorben alma…Dulce atardecer en Itaca que desatas las primeras lujurias, dulce atardecer que escribes el principio de nuestra noche, preciosa poesía que conviertes utopía, en abrazo de ángel.



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario