https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CUANDO PIENSO EN TÍ...ES QUE ESTÁS EN MÍ.

martes, 9 de mayo de 2017

CUANDO PIENSO EN TÍ...ES QUE ESTÁS EN MÍ.


                     Cuando pienso en ti se llena mi Luna, el deseo salpica espuma en las olas de mi mar y el recuerdo de tus labios recorre un dulce escalofrío en mi espalda. Cuando pienso en ti, las palabras callan y fluye la sinrazón, el beso espera sus ansias y el cuerpo transpira, el olor a ti se hace intenso, los ojos se cierran y vive el dulce sueño.
                     La distancia pudre su espacio, amaina el viento sus ráfagas, duerme el trueno, crece el cielo y se expande más y más el Universo…Y llega el silencio, ese impune vacío de sentidos que no tocan, ese tiempo que alarga segundos y explica un sentimiento. Amanecen gotas en mis ojos y en cada una de ellas la imaginación siembra siete arcoíris con sus siete colores, llega la inspiración y en el espejo de tu amor veo como las tintas de viejos románticos, cobran vida entre mis dedos.
                     El trance es bello y corto el camino, te escribo y te siento, dibujo en letras tus formas y sabores, pinto el esbozo de tu cuerpo pegado al mío e ilumino de esperanza cada poro de nuestra piel. Se prenden mis ceras y ya desprende gotas en cristal mi añejo tinto, se encoge la oscuridad, revienta membranas el espíritu y vivo un pequeño rasguño de pasión. Te busco en un título y encuentro su explicación, quizás en un amanecer o quizás en el manto de mi Luna.

                     Cuando pienso en ti, todo es bonito, hermoso, precioso. Cuando pienso en ti, las rosas recogen sus pétalos y esperan firmes y tiernas tu rocío, los paisajes son más verdes y las montañas más altas, blancas y suaves caen las nieves, los desiertos moldean sus dunas y el mar enseña la desnudez de su elegancia. Cuando pienso en ti la música abraza, respira el saxo y parpadea el piano. Cuando pienso en ti, amanece el calor intenso, humea deseo mi café y le doy razón a la vida. Cuando pienso en ti…Es que estás en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario