https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL BAILE DE NUESTRA ELEGANCIA...(PARTE 4.FINAL)

domingo, 7 de mayo de 2017

EL BAILE DE NUESTRA ELEGANCIA...(PARTE 4.FINAL)


                  Las tazas acarician labios y humean rico café. Te huelo sorbo a sorbo y te saboreo mirada tras mirada. Revientan tus dulces ojos, las espinas de mi letargo. Muestras tu mano y corren mis dedos hacia ti, entrecruzamos ese deseo que siempre vive, que siempre anhela y que sufre, en las ansias de una pasión. Late temblor el cielo y en su lamento llora la ausencia de su Luna, se desvanece el silencio y emerge vida. Dulce amanecer compartido, en una taza de café.
                  Posee mi erección tu transparencia, roba mi piel la exquisitez de tus labios, tus senos pervierten sedas y gota a gota tu rocío permea mi cuerpo. Porque esa intensa ansiedad es la fuerza de mi amor, porque este desquiciado y loco tierno te quiere por siempre tatuada en su alma, porque no existe esa palabra que describa la fusión del deseo con la pasión, sino es “Amor”. Y en la osadía de esta palabra, escribiré este momento.
                  “Amor” es el baile elegante de los sentimientos, es el traje de los enamorados y la fina sutileza del gesto de un corazón, cuando siente. “Amor” es vestir y quitar sedas, dar y arrancar caricias, cerrar ojos, besar labios y sentir, sentir, sentir…Ven! Porque esta palabra debe ser hecha una y otra vez, debe ser gritada profunda y debe ser leída. Ven! Porque ya el café hierve en nuestras gargantas, truenan de miedo las tazas y la pista de nuestro baile está lista.
                   Quiero escribir un verso en tu cuerpo, un deseo en tu corazón y una poesía en tu alma. Quiero amarte y que el amanecer encele su luz, quiero poseerte hasta el límite que tu cuerpo me permita y le quiero robar al tiempo un pedazo de su orgullo, hasta que tu gemido lo detenga por siempre. Eres mía, siénteme…Respiran ternura mis manos y no te tocan, se atreve el cielo, tapo tus ojos con algodón de nube y tu sentir es intenso, cada vez más intenso. La profundidad del aliento entreabre tu boca, la invitación seduce y te abraza mi lengua, Escucho excitación en el jadeo de tus mejillas, se tensan los cuellos y tus dedos arrancan deseo entre mis cabellos. Beso profundo, tierno y apasionado, sabor a café y almendras, olor imaginado a saliva recién exprimida. Pasión ciega, sensual contorsión, pezones erizados absorbiendo mi sudor,  calor y pausa, escalofrío y caricia…Fundimos infierno y derretimos miedos, se atreve el erotismo y vive la sexualidad. Baile y posesión, fiebre y deseo, ganas, muchas ganas de ti…Dejo mi cuerpo resbalar como cálida nieve sobre tu piel, se aprietan los muslos, se enredan las piernas, suspira tu vientre y late mi abdomen. El vigor absorbe la furia de mi sangre, su erección desafía dolor y entra en loca ansiedad. Entra suave y lento, espero, entra, gemido, dientes que muerden labios, arranco la venda de tus ojos, quieres mirarme profundo, un dulce aliento…Espero, la humedad es intensa, pausa, fricción, un destello en tus ojos …Ahora!. Grita el gemido! Si!..Te amo! Si!. Presión y lujuria, ternura y conexión del alma, rimas copulando poesía…Sublime clímax de amor, éxtasis de cielo, música perfecta.
                   -Mi amor
                   -Si?
                   -Bailas?
                   -Si! Bailemos!.


                   
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario