https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESTA NOCHE, TE SIENTO...

martes, 23 de mayo de 2017

ESTA NOCHE, TE SIENTO...


                Te dibujé esta noche, dejé que mis tintas esbozaran un beso, que mis ojos imaginaran tu cuerpo, que mis palabras se convirtieran en óleos y que se atrevieran a pintar tu alma. Me quedé pensando a través de la ventana y sentí el poder del árbol estremecerse ante la fuerza del viento,  vi nacer la primera estrella de esta noche y vi tu Luna desgarrar de ternura el cielo. Y así te veo en mi tela, estremecida ante la fuerza de mi sentimiento, enredada en mis brazos en el nacimiento de una pasión y desgarrando a tiras mi piel, con tanta ternura.
                Llegó la música para acompañar mi obra, rompió el silencio mi ángel con su aleteo y tartamudo, cantó el grillo. Escondió sus grandes ojos el búho al girar su cuello, enronqueció el lobo y no se atrevió con tu Luna, arribó a nuestro puerto la calma y abrigó el frío.  Quizás el cuerpo esté enfermo y mi alma no lo sepa, por eso te amo como adolescente en celo, quizás el tiempo ya manchó las manos pero mis caricias siguen lisas, quizás mis letras tiemblan preguntas pero mis versos son tan sólidos como el amor que por ti siento.
               Esconderé prejuicios en mi noche, habitaré los mundos de mis sueños y le pediré al averno que incinere los miedos.  Te sentiré y me sentirás, doblaré el espacio y me tendrás, robaré un pedazo de tu Luna y salpicaré mis humedades, esas humedades que nacen en el orgasmo del alma y viven cohibidas en los latidos de mi corazón. Saldré descalzo y pisaré cada rosa de mi jardín para que sus pétalos aterciopelen la intensidad de mi cariño, desnudaré mi cuerpo y nadaré en el primer rio para que mi sudor empape piel cuando llegue a tu mar, copularé con el horizonte para que cada arcoíris escriba mis colores y me sientas…Y cuando el amanecer se atreva, le pediré a tus manos que me calcen, a tus labios que me empapen y a tu alma que me posea.
             Escribo mi pesar y mi sentir, relleno grietas en la membrana de mi amor y escupo caricias en la ternura de esta noche. Te dibujo y te siento, te pinto e ilumino tu mirada, te huelo y cierro mis ojos, hago un espacio en mi cama y es tan intenso el vacío que el escalofrío es tenso, el deseo mata y mi pasión, hace el amor con mi poesía. Esta noche, te siento.


              

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario