https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EXÍGEME!!!

miércoles, 24 de mayo de 2017

EXÍGEME!!!

                  Conozco ese rincón como escoba vieja, conozco ese lunar como si te hubiera parido y conozco esa arruga porque solo sale de tus ojos cuando me miras. Un día besé tus labios y soldé sus grietas, lamí tu pezón izquierdo y me quedé con su aureola, respiré en tu ombligo y robé por siempre tu intimidad. Bailé tu elegancia, absorbí tus miedos, me abrazaste y dormí mi vida en ti. Y ahora desde mi conformidad, desde mi comodidad en ti, solo te pido que me exijas, que despiertes en mi otra vez tu amor y que cuando cierres tus ojos, sea la mirada de mi alma la que vea por ti                  
                    Ven, abrázame y exígeme, exígeme sentir, oblígame a olerte, extirpa mis labios y ponlos en tu piel para que saboreen tu sudor. Deja que los miedos tiemblen porque  ya mi cuerpo exige tu contorsión, mis labios tus besos y mi pecho, la dulce mordida de tus dientes. Ven y exígeme porque el cielo se durmió, obtuve el permiso de mi ángel y la Luna ya nos abrazó de sedas y algodones. Llené de suavizantes aromas mi cuerpo con sabor a elegancias y orquídeas, maté al silencio para que viva el gemido, cosí tu piel a mis huesos y di libertad al músculo.
                    Hice a un lado al pensamiento, le pedí a la sociedad su ceguedad, a la libertad su dulce albedrío y al pecado sus defectos. Escribí en mis sábanas que te amo en mayúsculas, en mi almohada que te necesito y en mis paredes, desgarré la poesía escrita de mi soledad. Sentí al bíceps del tiempo explotar su fuerza, al espasmo del espacio vomitar su distancia y al Verbo, consentir mis versos. Regué mi jardín y elegí los mejores pétalos, los junté en mi mano y con ellos froté la primera amapola que ví, copularon, hicieron el amor, intercambiaron salivas y nacieron jazmines, claveles, azucenas, orquídeas y dulces hojas de marihuana.  Le escribí una poesía al elefante rosa que volaba en mi cabeza, le otorgué amnistía al loco político que voté y en mi esperanza, abroché el botón del sarcasmo a la camisa de la diversión.
                    Atrévete y hazlo, pervierte mis instintos porque solo necesitan tu excusa para explotar, abraza mi ternura y sentirás intensidad, deja que mi penetración sea fuerte y besarás el orgasmo de una consentida lágrima. Ven y exígeme porque necesito decisión, exígeme porque mi vida es sueño y en él no me siento, exígeme porque tu palabra es calostro de mi ansiedad, tu mirada un reto en mi deseo y tu simpatía, mi beso en tu ombligo. Exígeme fuerza, amor, pasión y ternura porque nací para dar…Exígeme perdón, abundancia y necesidad porque nací para sembrar…Exígeme generosidad, timidez y poesía, porque nací para escribirte.


                   

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario