https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMOR ENVUELTO...

viernes, 16 de junio de 2017

AMOR ENVUELTO...


¿Escuchas el silencio de mi Luna? Es que está juntando sus letras para decirte “Te Extraño”.
¿Escuchas la turbulencia de esta noche? Es que les di albedrío a mis profundos deseos.
¿Escuchas el gorgoteo del amanecer? Es mi pasión convertida en agua y el inquieto rocío, que ya no es huraño.
¿Escuchas versos en mi boca? Solo son mis labios que para ti guardo, porque en atrevidos recuerdos, se confiesan ateos.

Quiero explicarte una historia, la de mi vida con otras y la de mi amor conmigo
Conmigo he sido fiel y con las otras generoso, conmigo he sido cruel y con las otras, juglar
He repetido errores y humano me he sentido y es por eso que en mi sueño, estoy contigo
Porque tu abrazo lo he sentido en tus escritos y la ternura que en ti he leído, ha sido un dulce manglar.

Te doy mi esencia, te regalo mi vida y si cierras los ojos, envolveré mi alma en celofán de pasión
Construyo un sueño y en su caricia estás tú, imagino una luz y en sus destellos vive tu plenitud
Dejaré que mi música pervierta sus acordes y le pediré la composición de nuestra canción
Le rogaré al saxo su ronca voz, al piano su alevosía y a la guitarra, su pulcritud.

Y serás mía, besarás mi piel y lamerás mi espalda, encenderemos ceras y sembraremos rosas
Cerraremos ojos, vibraremos latidos, arrugaremos sábanas y salpicaremos humedades
 Poseeré tu vientre y sentirás mi vigor, tendrás mi grito y en el gemido, cantarán las diosas
Seré tuyo, el viento se llenará de pétalos, el cielo escribirá destino y nacerán las ansiedades.

Llegará nuestro amanecer, la brisa del mar encelará nuestros cuerpos  y la Luna sonreirá
Crecerá musgo en la pared de la soledad, llorarán los que te perdieron y serás mi altar.
Ya jamás de mis brazos te irás y en ellos aprenderás que en la pureza de nuestro amor, siempre una estrella existirá
Y será entonces cuando un nuevo mundo vestirás, un nuevo cielo te dará su azul y en mis ojos verás la poética hermosura de un nuevo despertar.

Llórate y empápate, porque tus lágrimas ya son parte de mí y en ellas recorro tu piel
Ríeme y abrázate, porque mi sangre ya atravesó tu coraza y mi corazón ha vuelto
Siénteme y enamórate, porque en nuestra cama ya no cabe otro sabor que no sea miel
Ilusiónate e imagíname, porque mi alma ya dibujó nuestro hogar y en mis brazos serás, amor envuelto.
















             

No hay comentarios:

Publicar un comentario