https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMANECIENDO CAFÉ

viernes, 26 de febrero de 2016

AMANECIENDO CAFÉ

AMANECIENDO CAFÉ..........................................................
Mujer que marcas tus labios en mi taza de café, hermosa actitud de vehemencia y posesión, tierna transparencia erizada en tu pijama, cálido deseo de hacerte el amor esta mañana.
Veo en tus ojos los recuerdos de tus húmedos sueños, veo tus ideas que se disfrazan en mi lectura de un sutil erotismo.
Veo tus manos sostener el temblor del frío en el místico café mientras tus piernas cruzan deseos ante el arrebato de la pasión.
Mujer que como siempre amaneces al 100%, lindo corazón que enorgulleces mi amanecer, escalofrío de cuerpo en mis versos.
Nunca la distancia será excusa para no sentir porque siempre la excitación de tu alma la convertiré en poesía.
Ya nunca dejes que el temor invada tus sentimientos porque solo entre tus piernas sembraré mis dudas.
Húmedo y caliente instante en que tus labios invocan exóticas fragancias y excelsos sabores.....Sugerente episodio mezclado de amargura y dulzura en su sabor......Déjame ser tu café para sentir el sueño de tu boca, resbalar en tu paladar y vivir por siempre en tu garganta.
Amor del amanecer...Amor leído en una taza de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario