https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CARICIAS MARCADAS

sábado, 6 de febrero de 2016

CARICIAS MARCADAS

CARICIAS MARCADAS
Cautivaré tu espalda, arrodillaré mis piernas y abrazaré con intensidad tus muslos. Dejaré fluir mis dedos sobre tu cuerpo....Dejaré que caminen.....Dejaré que te disfruten.....Entrelazaré con ellos tus cabellos, acariciaré su sedosidad y apaciguaré tu aliento con mi boca. Formaré círculos en tus sienes , medias lunas en tus mejillas y dejaré que mis labios gocen de la ternura de tu cuello.
Porque siento tu presencia, porque toco tus sueños, porque puedo exprimir mis deseos en tu almohada, porque me envuelven de cariño tus sábanas.
Sublime contorsión de tu cuerpo que arranca tentaciones en mi piel y excita pasiones en mis deseos. Excitantes versos que suspiran desde tu alma.....Tierno susurro de mis labios en tu oído.
Místico sentimiento en el alarde de lo imposible, alquímia del oro que empujas mi cabeza entre tus pechos, trotar de labios y lenguas al beber de tus pezones, único viaje en la utopía de mi sueño
Garganta profunda que expiras ansiedades y ahogas humedades, plácida luna que desbordas tus cráteres sobre las estrellas, rock sexual que enciendes lujurias y apagas miedos.
Suntuosa morbosidad de mis pecados, profundo infierno de pasiones contenidas, infiel destino que provocas mis sueños, cruel distancia que separa sentimientos.
Y en el despertar cuidé la memoria , fingí no haber dormido y así poder escribir en tu espalda lo vivido:
" Caricias marcadas !!! que dejó aquella noche, que dejó mi recuerdo, que dejaron mis dedos en tu piel.
Caricias marcadas !!! que desafían olvidos y siembran promesas en tu memoria.
Caricias marcadas !!! que ahora provocan inseguridad en tu nuevo conocer y alimentan ansiedades por sentirlas otra vez.
Caricias marcadas !!! que escribieron poesía en tu alma, deseos en tu corazón e historia en tu destino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario