https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: COMPARTIR

viernes, 5 de febrero de 2016

COMPARTIR

COMPARTIR
Regálame una sonrisa que la convertiré en caricia,
dame ternura y abrazaré tu alma,
desquíciame con una mirada y te llenaré de besos,
róbame un verso y te cubriré de poesía.
Tócame con tu piel que verás el paraíso,
desboca tu cuerpo y gozarás mi intensidad,
despierta mi deseo que te haré mía,
lléname de excitación que empaparé tus orgasmos.
Saborea mis notas y compondré tu música,
abraza mis noches que seré tu perpetua luna,
hechiza mi mente y serás parte de mi memoria,
abriga mis sentimientos y te juraré amor eterno.
Finge demencia que te llenaré de mi locura,
llora la distancia y acortaré el camino,
sueña con mis estrellas que las haré tuyas
comparte mi vida y escribiré tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario