https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CRUDA MORAL

domingo, 28 de febrero de 2016

CRUDA MORAL

CRUDA MORAL.................................................
Rebasé copas y rompí vasos entre hielos y alcohol, poseí tu cuerpo y arranqué los miedos de tus infiernos,
Y ahora que te leo...Me vengo...Y no es precocidad...Es que tú calmas mi ansiedad.
Rebasé los límites de la moralidad.....Cruel cruda moral !!!
Rebasé los límites de mis principios....Pero...¿A quién le importa mi inmoralidad?....¿Alguien se atreve a ser mi juez?
Ni se atrevan !!!...Porque no les di el derecho para hacerlo...Ni se los voy a dar !!!
Nuez de Adán que fuiste abrazada por sus labios, compungido dolor que ardes en el deseo de mi carne...Tanto dolor !!!... Que ni una taza cargada de negro café eximirá el recuerdo de mis pecados sobre tu piel.
Pregúntame si te conozco y te diré que tu orgullo envenenó mi cuerpo, pregúntame el precio de mi deseo y te diré que no me acuerdo si lo pagué.
Desátame de tu carne para poder liberar mis emociones, corta las cuerdas del amargo olvido para poder rescatar mi amor propio, ayúdame a deshacer nudos para abrigar la desnudez de mi alma.
Fiel desacato a las leyes sociales, noche que manchas honores, embriaguez del tacto que plasmaste huellas en tantas copas que tardaste en maldecir la oscuridad de mi luna en la que desataste lujurias en versos ajenos .
Amantes ocasionales que suscitan ecos entre abismos existenciales, siluetas de la noche que invaden sentimientos sin permiso, lobas del silencio que arrancan vísceras para seguir mal viviendo.
¿Y yo?......Fumándome las cajetillas del cáncer consentido, oliendo alcoholes que envenenan realidades y escribiendo imágenes que invaden nostalgias.
¿Y tu?......Viéndome desde tu ventana y riéndote de mi lluvia, hablando en mi espalda y sonriendo mis fracasos, contagiándote de mis versos sin ver que tu vida es un desastre.
Ayyy !!! Infiel cruda que muestras mis debilidades y enalteces envidias ajenas.
Ayyy !!! Borracha moral que cubres de pecado mis ausencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario