https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DÁTIL SAGRADO

martes, 16 de febrero de 2016

DÁTIL SAGRADO

DÁTIL SAGRADO.................................................................
Áridos caminos que provocan espejismos en la imaginación, símbolos esotéricos en el desorden sexual, infierno de ideas y sensaciones tan deseadas como a veces reprimidas.
En mi desierto busqué tu oasis, entre dunas pedí una y otra vez que saciaras mi sed con tu aliento, entre tormentas de arena me sentí en el abandono.
Dulce imagen nacida del viento, difuminado espejismo de sabor entre arenas, cárcel de mis angustias por no tocarte, por no llegar a ti.
Cerré mis ojos, percibí tu leve silueta y te abracé en el desvanecimiento de mi conciencia...Luego ya todo fue más fácil porque te sentí en mis manos y llenaste mis ojos de esa hermosa lujuria llamada pasión.
Porque en tu cintura asumí el riesgo, porque entre tus piernas sentí el infierno y me envolví de su ternura, porque hipnotizaste mis metáforas y llenaste de posesión mi lengua : hermoso dátil escondido entre tus labios, miel en tu pubis, suave ardor en mi boca...Lo toqué, lo acaricié y lo besé...Y crecía erguido entre tu flor...Y en su humedad sentí excitación, en su esponjosa textura sentí pasión y en su orgullo delaté mis sueños más eróticos.
Lo motivé, lo lamí, lo chupé...... Absorví su intensidad una y otra vez.....Y entre mis dientes cayeron lágrimas de sal...Y en mi saliva enjuagué su orgasmo....Y en mi garganta acaricié tu eyaculación.
Dátil sagrado, poder de mujer...Clítoris del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario