https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESCALOFRÍO

martes, 16 de febrero de 2016

ESCALOFRÍO

ESCALOFRÍO....................................................................
Constante zumbido que recuerda en tus oídos mi existencia, espeluznante sensación de cosquilleo que recorre tu espina, sensualidad perdida.....Momentos que son recuerdos.
Lágrima viva que destroza vidas, susurro del alma en el anochecer de tu luna, cálida soledad que infringiste sin piedad a tu corazón.
Mirada ladina que oculta pasiones que tuviste un día en tus manos, añoranza desmedida en el placer de mi recuerdo, alud de sentimientos que escribieron la fragilidad de tu historia.
Brasas que solo chispean cuando brincan con mi sal, abandono de letras que un día hicieron el amor con tu alma.....Es por eso que sientes escalofrío........Un profundo escalofrío cuando piensas en mi.
Seguridad fingida y llena de preguntas sin respuestas.
Sentiste mis labios y agriaste su dulzura.
Besaste mi boca y llenaste de hiel mi saliva
Te llené de abrazos y no aprovechaste ninguno.
Retaste mis ojos y no aguantaste sus miradas.
Te regalé sonrisas y te reíste de ellas.
Compartí mi corazón y lo llenaste de infidelidad.
Acerqué mi mano y recogí cenizas.
Te dí mi alma........Y no pudiste con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario