https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESTOY HARTO......

martes, 23 de febrero de 2016

ESTOY HARTO......

ESTOY HARTO..............................................................
Estoy harto que mi poesía haga el amor con tus letras, estoy harto que tus letras acaricien mi cuerpo, estoy harto que mis versos acaricien tus labios...Estoy harto de no tenerte.
Mensajes, likes, compartes, comparto, fotos, post, pics y silencios...Amor virtual que deshaces realidades y sublimas ansiedades, brutal decepción en la nube del conocimiento, fatal surrealismo que invades mis sueños.
Estoy harto de escuchar besos ajenos cuando los míos secan el aire en la distancia, estoy harto de leer otras poesías cuando las mías se desvanecen en el tiempo, estoy harto de cerrar puertas para no discutir gemidos vecinos.
Genuinos atributos en mentiras solapadas, imágenes mordaces que angustian ingenios, siluetas que hablan de "amor" tapando sus orgullos, selfies que ocultan enfermos narcisismos, pantalla electrónica que invades respetos e inundas intimidades.
Estoy harto de ver siempre lo mismo, estoy harto de leer ignorancia en la ortografía, estoy harto de sentir sin tener......... Estoy harto de hartarme de tanto hartazgo consentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario