https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESTRELLA FUGAZ

viernes, 5 de febrero de 2016

ESTRELLA FUGAZ

ESTRELLA FUGAZ..................................................................
Viste alguna vez una estrella fugaz?
Lograste atraparla con tus manos?
Sentiste su luz ardiendo en tu pecho?
Si no lo hiciste.................Es que te faltan sueños !!!!
Porque soñar es atraparla y poseerla, es tenerla y gozarla..... No es sólo verla.
Gran luz que esquivas oscuridades, invades noches y creas sombras. Fugaz en mi visión y eterna en mis ilusiones.
Movimiento inesperado del Universo en nuestro cielo, intensidad de un momento, paz de mi luna al consentir tu aleteo. Estrella que invades intimidades, meteorito de un sagrado recuerdo, sensación de soledad en la gran calma de mi sueño.
Recuerdo esa noche como jamás gocé una igual: Perdido en mi soledad, acariciando ansias y memorias entre arenas olor a mar. Oscuridad total, imberbe individualidad compungida y enterrada entre rencores sin ningún sabor. Ni el atrevimiento permitía que cerrara mis ojos ni mi orgullo omitía el silencio de la marea al tocar la desnudez de mis pies.
De repente apareciste tu en forma de lluvia, lazando corazones con tus espurnas de fuego y abrazando cuerpos con tus pinturas. Arrogancia de mi cielo que despertó imaginaciones e idolatró a tu creador, orquesta de la naturaleza que tocaste una a una todas las fibras de mi ser, fuerza sobrenatural que embelesaste mis ojos con la luz de las almas de los poetas.
Por un momento perdí mi luna pero entendí tu necesidad por poseerla, por un instante rogué a Dios que tu lluvia fuera eterna pero comprendí que debía tocar otros corazones, por un segundo perdí mi memoria pero supe que la llenarías de futuro.
Estrella que caíste en mis manos y sembraste ilusiones en mi alma, estrella que gozaste el desgaste de mi corazón y lo renovaste con tus abrazos, estrella que llenaste de luz mis ojos y dejaste un destello en mis labios, estrella que atravesaste con tu espada la melancolía de lo ya escrito y llenaste mi poesía de versos y caricias, estrella que robaste un pedazo de mi corazón y cuando me lo devolviste tenía marcado con letras de sangre.........."Te devolví el poder de volver a amar". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario