https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HUELLAS

domingo, 21 de febrero de 2016

HUELLAS

HUELLAS
Escribiste vida en mi arena, pintaste anhelos en mi playa y ni el viento ni el mar los borró.
El destino permitió que pisara tus huellas y el cielo me dió luz.....Y mi luz iluminó la intensidad de tus noches.
Y en mi arrogancia abracé el despecho y en él abracé de valentía mis palabras: me acercaré a ti y descubriré tus deseos, desnudaré tu alma....Y hablaremos.
Hablaremos de ti y de mi...Te enredaré en mi pasado para explicarte mis por qué y te propondré un futuro para explicarte el para qué.
Quiero saber si quieres compartir mis inquietudes, mis pensamientos, si estarás a mi lado en la enfermedad y si en la desdicha me abrazarás...Porque ya no aguanto más mis noches de soledad, ya no puedo soportar represión en mis deseos y ya no tolero más cariños vacíos en mi almohada.
En mi vida necesito decisión...Y en tu decisión no habrá marcha atrás........Ya después el perdón no será solución, el lamento no será opción, ya no aparecerán falsas ilusiones porque solo el Sol de tus ojos hará que crea en tus mentiras.
Si tu estás bien conmigo....Estaré bien contigo.
Porque ya serás parte de mi y no podré dejarte ir, te necesitaré siempre a mi lado y a donde quiera que vaya serás mi sombra......Serás mi inspiración.
Porque viviré en tus ojos y nadaré en tu cuerpo.
Porque significarás todo para mi y a mi lado sembraré un mundo......El mundo al cual perteneces.
Y ya nunca preguntarás dudas....Simplemente amarás las mías, las compartirás y las desharás.
Simplemente borraré tus huellas porque pisé sobre ellas y ya son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario