https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: IMAGINACIÓN

viernes, 12 de febrero de 2016

IMAGINACIÓN

IMAGINACIÓN.............................
Tersa lividez que empañas mi cristalino con vapor de lágrimas, infame distancia que corroes ansiedades, prejuicio humano que llenas de ilusión mi corazón.
Maldita sala de espera por querer tocarte, jodida sensación de tenerte en el abandono del espacio, simple tristeza por querer y no poder.
Sutil paisaje que nos separa entre carreteras y trabajo, cruel destino que siembras piedras y fustigas emociones, amor de luna que ahora embriagas de poder la imaginación.
Porque en la imaginación existe poder y en el poder me sentirás y en mi poder me poseerás.
Juntaré cielo y mar pues en tu horizonte viviré, te vestiré con polvo de estrellas y llenaré de salada espuma la desnudez de tus pies. Llenaré tus tormentas de libertad, abrazaré el viento de tu noche......Lo acariciaré y de mis manos nacerá la suave brisa que abra tus ojos en nuestro amanecer.
Refugiaré mis versos en tu sensualidad, escribiré besos y mis labios los repartirán sobre tu espalda, fabricaré sombras sobre mi cuerpo para que tus dedos las iluminen de mil colores.
Guardaré silencios......Y los llamaré recuerdos.
Soñaré tu luna............Y la llamaré deseo.
Escribiré tu rostro........Y lo llamaré imaginación.
Ahhhhh !!! Imaginación.........Sensualidad de sueños tocada por tus dedos, dulce sensación de saciedad.........Pasión creada por nuestros sentidos                                                                                
Ahhhhh !!!!! Imaginación..........Provocación que desbordas sentimientos, gran maestra de lo prohibido.....Noble don del Creador a nuestros pobres sueños.
Ahhhhh !!!!! Imaginación......... Poesía creadora de imposibles versos, tinta surrealista............Literatura escrita en el pergamino de tu piel.
Foto de Historias De ITACA.
os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario