https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LETRAS Y DISTANCIA

sábado, 6 de febrero de 2016

LETRAS Y DISTANCIA

LETRAS Y DISTANCIA
La dualidad de tus palabras me condenan al desprecio y me llenan de ilusiones. Cautivadora de emociones y profundos versos en mi poesía, ambiguedad simplista que rompes inspiraciones.
Tomemos un café y veámonos las caras, seguro será un lindo amanecer. Secuestremos un día y conozcamos nuestros infiernos, nuestras debilidades y nuestras virtudes.
Alcancemos la luz de una luna cualquiera y brindemos amistad en una copa de buen tinto, ya después el destino escribirá la noche.
Aceptemos el reto pues las palabras ya se las llevó el viento.
Desconocida máscara que llenas de sensualidad mis sentimientos por ti, divina comedia que abrazas el baile de la vida, hermosa coincidencia que tropezaste en mi camino.
Todas las noches prenderemos una vela, cada quien bajo su luna, cada quien cobijando sus anhelos, cada quien esperando que el tiempo reduzca la distancia.
Amor pervertido de letras, fotos y sugerencias, amor limpio de sonrisas y deseos, amor calculado y sin protección.
Apócrifos sueños que se convierten en pesadilla en nuestro despertar, desazón por no haber escrito aquello que era fascinación, momentos perdidos en vacíos comentarios llenos de vanalidad.
Rara sensación entre la distancia y letras perdidas, virtual sinrazón de posesiones no permitidas, querencias robadas en la gran nube de lo imposible.
Desbordas miel en tu gran ternura, inflinges grandes deseos en tu imagen, cautivas almas en tu poesía. .. Y todavía no sé si eres hombre o mujer y todavía no sé si tu nombre es tal como es y todavía no sé si tu corazón tiene algún latido y todavía no sé si algún día podré escribir en tu alma.
Y todavía no sé......si algún día sabré algo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario