https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PENSAMIENTOS

miércoles, 17 de febrero de 2016

PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS............................................................
Pensé que eras, te sentí ser, te percibí y te deseé.
Pensé en ese deseo, te escribí, te recé y te abracé.
Pensé en tus caricias, las imaginé, las dibujé y las poseí.
Pensé en ti, vi mis labios en tu boca y tu piel en mis dedos.
Pensé mi vida y la vi junto a ti.
Pensé en mi destino y te vi escribiéndolo.
Pensé como encontrarte y llené mil botellas con un mensaje.
Pensé que regalarte y llené de sentimientos mi corazón..
Pensé como tenerte y abracé el deseo en tu imagen.
Pensé como quererte y devoré poesías en mil libros.
Pensé como amarte y arranqué suspiros de mi alma.
Pensé en como morir y soñé con la ternura de tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario