QUIERO EMBORRACHARME DE TI.............................................
Extraña suculencia que empapas de vicio mis pecados y prohibiciones, maldita resignación por no poder gozar tu instante, perversas ansias de conciliar mis sueños con tu luna.
Velaré el horizonte de tu destino para que ya nunca escribas la palabra soledad en él, estremecerás la profundidad de mis sentimientos y sofocaré mi sed de ti.
Te envolveré en mi locura y escribiré en cada una de tus cicatrices porque en mis razonamientos tus mentiras embistieron verónicas de esperanza y en ellas amargué tu ausencia y viví bajo el eclipse del olvido y el abandono.
Convenceré a mi ángel para que sea tu custodia mientras dure nuestra eternidad porque en tu presencia respiraré pasiones de otra dimensión.
Ven que te quiero beber, leer y poseer !!!
Ven que sembré pétalos de rosas en nuestra cama para que te desnudes en su fragancia !!!
Ven que mis copas extrañan tus labios y mis versos están vacíos sin tu piel !!!
Ven y llena mis manos con tu cuerpo !!!
Ven y llena mi mirada de deseos !!!
Toma mi copa y ponle tu arrogancia, tu ternura, tu saliva y unas gotas de lujuria que yo tomaré la tuya y la llenaré del licor de mi alma con un toque de frutas de la pasión.......Ya solo queda flamearlas con el calor de nuestros cuerpos.
Abrázame y juntemos deseos !!!
Bésame para sentir las grietas de tus labios !!!!
Mírame que en tus ojos perderé mi timidez !!!
Acaríciame y sentirás mis humedades con la yema de tus dedos !!!
Emborráchame y embriagaré de pasión tu poesía !!!
MUJER SENSUAL.....................................................................
Si uno de mis dedos es capaz de tocar uno de tus cabellos y cambiar su color es que me sientes, si mis labios son capaces de besar solo una vez tu lengua es que me anhelas, si mis ojos son capaces solo una vez de cautivar tu mirada es que realmente me quieres.
Lúdica imagen que invades pesadillas y eróticos juegos en el desdén de mi memoria, húmedo deseo que invades mis manos de ca...
Ver más
Comentarios
Historias De ITACA
Escribe un comentario...
DUDAS?????
Sentiste, oliste, saboreaste mi alma?...............................
Entonces????. Nada te da el derecho de tomar dudas por afectos, nada te da el derecho de sembrar rencores en blancas páginas, nada te da el derecho a dudar sin conocimiento.
Saber es conocer y conocer es pensar, es leer, es preparación, es logística de la razón y filosofía del entendimiento, Es psicología del ser y entretenimiento de nuestros espejos....
Ver más
Comentarios
Historias De ITACA
Escribe un comentario...
BAJO COSTO........................................................................
Subvaluado sentimiento del gran amor que confundes el amar con el querer......El querer con el amar.
Porque amar es poseer el gran sentimiento del amor y querer es solo el poder de tener correspondido su sentimiento. Porque amar es gozar la intensidad y querer es gozar su amistad, porque amar es sentir su piel rozar nuestra lujuria y querer es solo abrazar su ingenuidad, porque ama...
Ver más