https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: QUIZÁS.......

domingo, 14 de febrero de 2016

QUIZÁS.......

QUIZÁS............................................................................
Quizás la soledad ya no sea parte de mi vida sino que sea mi vida en sí: su plenitud otorga poderes, calla silencios y desvanece miedos.
Quizás mi mundo cambió y todavía no lo he notado: nadie aconseja lo que puedo o no hacer, nadie reprime mis adicciones y menos mis pasiones, nadie ve lo que yo veo y nadie oye mi silencio.
Quizás mi amargura esconde pirámides de orgullo.
Quizás las mentiras siguen conquistando pozos llenos del deshecho por el querer o por la ilusión del ser querido.
Quizás hay pies que caminan descalzos sobre almohadas de seda, quizás mis pies solo me mantienen de pie.
Quizás hay manos que acarician las mieles desabridas del poder y el dinero, quizás mis manos solo abrazan copos de nieve en mi tristeza.
Quizás hay sonrisas que agrietan los labios de la infame hipocresía, quizás mi sonrisa evoque solo esperanza.
Quizás hay miradas que entristecen orgullos, quizás la mía enaltezca poesías.
Quizás sigan en sus ruidos sin extrañar mi ausencia, quizás exprimen su vida a base de gritos y ansiedades, quizás otorgan razones sin más explicaciones que sus caprichos.
Quizás no sea como ellos....... Quizás hoy estoy solo porque para mi la palabra Amistad tiene un valor más alto que la que venden en los mercados o la que regalan por las calles de esta sociedad que me ha tocado compartir............Quizás estoy solo porque para mi la palabra Amor está más cerca de Dios que de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario