https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SEDUCCIÓN Y TRAGEDIA

domingo, 14 de febrero de 2016

SEDUCCIÓN Y TRAGEDIA

SEDUCCIÓN Y TRAGEDIA..............................................
Quisiera de repente salir a buscarte y no encontrarte, quisiera de repente saciar la embriaguez de tu recuerdo, quisiera tal vez sentirte y no verte. Quisiera volar por precipicios, escalar acantilados y sumirme en cuevas de doble oscuridad. Quisiera cortar el viento y quitar la sal a tu mar... Quisiera tal vez cantar esa canción que recuerdas cuando te duermes o tal vez dar limosna a ese niño que ves cada vez que sales de la iglesia.
Quisiera recorrer uno a uno tus sueños y aparecer en ellos escondido entre sus paredes, quisiera poder abrazar cielos y ver de reojo tu luna, quisiera volver a pegar ladrillos en lo que fué nuestra casa y quizás sembraría una fuente en lo que fue nuestro jardín.
Tragedia visual que evocas recuerdos y exprimes futuros, tragedia en el dramatismo de nuestras vidas que vomitas pecados y deseas lujurias ajenas, tragedia que provocas confesiones sin penitencia.
Ohhh !!! Tragedia vivida, consentida y abrazada...Consuela mi alma en las lágrimas del olvido, consuela mi alma en el profundo arrepentimiento del rencor, consuela mi corazón de tantas heridas consentidas.
Seducción que provocas miedos !!!
Tragedia que acaricias llantos !!!
Seducción que siembras dudas !!!
Tragedia que creas sombras !!!
Seducción que abres puertas !!!
Tragedia que llenas de temblores mi alma !!!
Sospecha inducida en el dulce anonimato de tu seducción, mórbida tiniebla en la sonrisa de mi comedia.
Drama eterno y consentido que secas lágrimas en el pozo de mis deseos....Tragedia perpetua evocadora de ceras y silencios en mi vida.
Seducción y tragedia de un anhelo, tragedia y seducción de mujer...Amarga duda en mi comedia, disfraz consentido en el drama de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario