https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SENSUALIDAD EN ACERO

miércoles, 10 de febrero de 2016

SENSUALIDAD EN ACERO

SENSUALIDAD EN ACERO..............................................
Vértigo sensual fundido en acero al carbón. Hermosa silueta protegida y ofrecida a las sórdidas miradas del poder y la vanidad.
Mujer que envuelves tu cuerpo en plateado metal e interpretas el gran sexo en tu danza. Esclava de tu ritual, compañera en la pasarela, gran simuladora cuando estás a mi lado.
Excitante penumbra que bebes coñac y cerveza, inhóspito paisaje arreglado con pinceles y bisturí, cuerpo rasurado con ceras y caricias de dinero.
Posesión sibarita de la soledad, deja que sea el somellier que recomiende tu fragancia, deja que sea el cheff que adorne el fruto prohibido de tu contorsión, porque das vida a mi poesía, porque das razón a las envidias.
Promesa sexual que invades anhelos ajenos y llenas de verdad inferiores complejos de menosprecio, porque trabajas bajo la sombra de una luna que no deja ver tus tristes ojeras al amanecer, porque te veneran e idolatran quienes creen que el sentimiento se compra, porque te abrazan y tocan quienes creen que el placer solo está en sus flemáticos dedos, porque creen que te pueden comprar y lo único que consiguen al día siguiente....es llorar porque en verdad .... nunca te tuvieron.
No das oportunidad al "adiós", porque tu danza seguirá y seguirá, no das oportunidad al rechazo ni acompañas soledades que no son tuyas.....solo las abrigas y las duermes....pero siguen "solas".
Sentarme y verte es contemplar arte de belleza en movimiento, es contemplar la magia de tu sudor impregnado en tus piernas al resbalar por el tubo, es contemplar elegancia en tu música, es contemplar tu figura acariciando el acero.
Infinita sensualidad que desbordas pasiones escondidas y frustrados anhelos en mis recuerdos, sensualidad al límite de lo prohibido, sensualidad que fundes el acero, sensualidad que pones a vibrar mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario