https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SOÑARÉ TU AMOR

jueves, 11 de febrero de 2016

SOÑARÉ TU AMOR

SOÑARÉ TU AMOR....................................................................
Abrí mis ojos y todo era oscuridad.
Cerré mis puños, contuve rabias y disimulé soledad.
Levanté mi cara, sentí al viento cachetear mi orgullo y desvanecí sus nieblas con el temblor de mis fríos.
Hostil penitencia de amores paganos !!!
Ensayo de alquimistas inventores del falso amor !!!
Frágil historia que no tienes libro !!!
No puedo mendigar tu amor porque soy incapaz de ser amado, no puedo recibir ni siquiera tu mirada porque la escupe mi pobre dignidad, no puedo vivirte y es por eso que he decidido soñarte.
Juntemos tiempo y fabriquemos nuestro espacio.
Bendito silencio que acompaña nuestras almas al compartir miradas, lindos cuerpos desnudos que abrigan nuestras sábanas.
Ven, recuesta tu cabeza en mi pecho. Pon tus dedos en mis labios y déjalos caminar por su ternura. Ven que diseñaré caricias en tu espalda. Ven y encenderé los surcos del deseo en tu piel.
Despacio arderán mis ansias, despacio morirán mis demonios, despacio sentiremos el susurro del inmenso Amor.
Intensidad que permeas nuestros abrazos, desatada lujuria que despiertas sentidos, pasión que liberas sentimientos.
Amanece tu luna y excitas mi noche.....Llenas de caricias mis besos y de sabores mis labios, te contraes en mis versos y me expandes con tu poder de mujer. Literatura de la carne escrita por tus manos, antología sexual en mi atrevimiento, sádica represión en tiempo y sana templanza por mantener inagotable el deseo. Cumbia desatada y romanticismo bailando pegados, ritmo y seducción, óleo y acuarela, desenfreno y desmayo en tus brazos.
Escribiré mi sueño y tatuaré su recuerdo en mi alma...Quizás llore de impotencia al no tenerte pero mis letras por siempre guardarán tu cariño....Quizás nunca sepas que viviste en mi sueño, quizás nunca sepas que gozaste mi cuerpo...Quizás nunca sepas el por qué no puedes vivir otro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario