https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: COLAPSO EMOCIONAL.......CAOS DE MIS SENTIDOS

domingo, 13 de marzo de 2016

COLAPSO EMOCIONAL.......CAOS DE MIS SENTIDOS

COLAPSO EMOCIONAL......CAOS DE MIS SENTIDOS.
Choque de sentimientos en la oscuridad, sensación indigente de malas intenciones, hambre que otorga deseo...Caos de mis sentidos!!!
Pérdida subliminal de conciencia, fáctico arrastre de ilusiones a nuestros infiernos, convulsionado instante en la inspiración......Caos de mis sentidos!!!
Deja que te acaricie hasta que brote una lágrima de tus ojos, deja que te sienta hasta que tu perfume sea parte de mi alma, deja que absorba la última gota de aire de tus pulmones y deja que exprima tu vida en mis abrazos.
Sensual contorsión de cuerpos en el imán de la pasión, eróticas pieles frotando placeres y sudando salivas, frenético baile de besos que ahogan gargantas.
Disfrútame y aráñame hasta limar tus uñas, trágame una y otra vez que en mi posesión gozarás de la vigorosa ternura de un hombre dentro de ti.
En el sueño desperté y junté humedades, arranqué de coraje mi noche y la despedacé en mi lujuria y me convertí en la pesadilla del sexo ansiado.
Llené mis deseos de culpas y sentí arrepentimiento en tus labios, abracé la equivocada gula de la pasión y en ella embarré tus temblores, sacié mis sudores y solo encontré resequedad en tus sentimientos.
Enérgica convulsión de cuerpos que colapsas emociones, desdén fatídico del roce no consentido y obligado, infierno de almas que nunca debieron encontrarse.
Cruce de caminos imaginado en el desorden del Universo, perversa magia del desencuentro que desvelaste tus trucos al amanecer, sutil condición del error natural que provocas tanto caos en mis sentidos.
Porque nunca debió ser, nunca tuvo que suceder y nunca supimos que hacer cuando pasó.....Solo el Tiempo pondrá orden en este caos.....Solo el Tiempo sabrá si escribir Historia o ignorar nuestro encuentro para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario