https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EMOCIONES

martes, 22 de marzo de 2016

EMOCIONES

EMOCIONES
Respiras y sientes lo único...Lo único que envuelve tu mundo. Ese aire, esa canción...Ese uerte sentimiento que suelta lágrimas y abriga mágicas sensaciones.
Escucha el saxo, la trompeta...Escucha el bajo y la letra. Escucha su corazón porque está escribiendo poesía en tu alma.
Busca placer en la melodía, busca pasión en el piano...Busca explosión en su voz...Escucha el susurro de la música en el fondo del paisaje porque seguro andarás en él...Escucha el vacío de las estrellas y abrázalo.
Vibra con mi acorde y préndete con mi guitarra. Siente la fuerza de mis puños y el vigor de mi batería...Siénteme en lo profundo.
Música poseída en la húmeda virginidad de tu cuerpo, deja que sea el héroe de tu leyenda y ese caballero que logre quitar tu máscara, porque en nuestra desnudez vibraremos suertes y nadie jamás sabrá de tus lunares ni de tus prejuicios de mujer.
Así será...Brincaremos las reglas del Ser, saltaremos muros que nunca debieron ser construídos, abrazaremos el sueño de nuestro Amor y por siempre escucharemos en el viento la palabra "deseo" mimada en nuestro aire.
Porque hay una línea muy fina entre lo que nos dejan y lo que queremos y en nuestra libertad debemos romperla porque somos únicos y en nuestro vuelo aniquilamos ayeres y prometemos futuros.
Suavidad del viento en el amanecer de nuestro abrazo. Qué tan lejos estás que mi música no abriga tu cuerpo !!! Qué tan lejos estás que mi luna no escribe versos entre tus pechos !!! Qué tan lejos estás que el "después" lo podamos convertir en el "ahora" !!!.
Sueño contigo y de ti lleno mi música, despierto contigo y en la memoria siembro los acordes de mis sentimientos, mis versos hablan de ti y en la esperanza componen el "poder" de mis canciones.
Hagamos el Amor !!!
Quiero ser tuyo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario