https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ENSÉÑAME

jueves, 31 de marzo de 2016

ENSÉÑAME

      Enséñame el camino del Amor porque algún día lo recorreré en tu cuerpo. Explícame como es, como sentirlo, como embriagarme con su dulzura. Enséñame lo que es amar en profundidad.
      Me han contado de lo largo del camino, me han dicho que algunos desisten sin poder gozarlo, me han explicado que en su intensidad han muerto corazones y han renacido almas.
      Quiero comprender su magia, quiero envolverme en ella y en su entendimiento poder abrazarla, sentirla y compartirla. Porque es de humanos amar, porque necesitamos el Amor.
      Me dices que empieza en una caricia y termina en un suspiro, que en el abrazo vive el sentimiento de la ternura y que en las miradas, empiezan los sueños... Que en los dedos tiembla la piel, que las palabras se convierten en versos y que las tildes las ponen los labios...Que la oscuridad es el precioso pretexto de la lividez de la luna, que en el viento navegan los celos que acarician los cabellos del deseo, que la brisa es la humedad que pega nuestros cuerpos.
      Me cuentas que sientes la hermosura como un caballo bailando los amaneceres de una intensa rumba...La belleza se sublimina en canción y la posesión es la excelencia de compartir el ser con otro ser y fundirlos en uno solo.
       El Amor es miedo por no tenerlo y por tenerlo y no saber que hacer...El Amor es conquistar el instante y perpetuarlo...El Amor no es solo hacerlo, es abrigarlo, mimarlo, acariciarlo y sacarlo de las sombras para que incluso el Sol de mediacnoche ilumine su semilla y crezca y crezca...Y crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario