https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: UN DESEO.........

viernes, 25 de marzo de 2016

UN DESEO.........

UN DESEO........
Quiero que me tiendas una mano de ilusión
Necesito sentir el apoyo que solo nace en la amistad
No conozco caras pero leo sentimientos
Salvaje distancia que solo reflejas lunas en mi soledad
Abriré mis puños para sentirte una vez más
Secaré mis lágrimas para recrear una sonrisa en mi rostro
Recorreré esta noche con mi pluma y te escribiré
Encogeré mi corazón para que quepa en tu abrazo
Entre mis nubes, imagino tu cara
Y en la luz del relámpago se dibuja tu mirada
Suave caricia cuando mi viento siente tus labios
Explosión de sabores cuando mis dedos sueñan tu piel
Encuentro surrealista en el nuevo amanecer de Itaca
Romance que engulle mis Historias en tu mar
Dulce sensación de volver a sentir el poder de amar
Inconfesable deseo de un hombre que nació para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario