https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ANSIAS

sábado, 30 de abril de 2016

ANSIAS

                 Acerqué mis dedos a tu boca y no pude tocar tus labios
                 Mojé mi lengua con tu aliento y casi envuelvo tus palabras
                 Llené mis manos de ternura y no acaricié tu espalda

                 Abrí los ojos en tu silencio y cerraste mis pestañas.

                 Desvanecí mis brazos en tu cintura y no te moviste
                 Acercaste tu pezón a mi boca y no pude tenerlo
                 Te desafié en mi excitación y abarataste mi orgullo
                 Suplicaste pasión y arrodillé mis defectos.

                  Quise sentirte y alejaste tu piel de mis manos
                  Pediste entender mi lujuria y avergoncé mis pecados
                  Me perdí en los miedos y te reíste de mi vida
                  Soltaste la hembra de la pasión y solo amé tu humo.

                  Mortal pesadilla que me envuelves en sueños inalcanzables
                  Dulce sensación que me das posesión sin tener
                  Humedad que abrigas noches de sedas y sábanas de lunas.
                  Gocé ansiedad y solo saciaste banales deseos.

                   Infiel  montaje sensual que invades privacidades
                   Sórdido amanecer de los sentidos entre las toallas de mi noche
                   Suaves fluidos que exprimen los más escondidos anhelos
                   Ansias de mortales, ansias de grandes  sentimientos reprimidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario