https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CONFUSIÓN

lunes, 18 de abril de 2016

CONFUSIÓN

Perdí el eco de tus sueños y la confusión entró en mis sueños
En la densa bruma del silencio, resbalé lágrimas y abracé mi soledad
En la ira desafíe mi destino y deshice las promesas de mis recuerdos
Y empezó el juego...El juego por encontrar una salida a mi laberinto.

Infame telaraña de sentimientos, memorias y sensaciones rotas en el tiempo
Espacio de vida que me diste caminos sin sentido y atajos perdidos en el vicio del amor.
Diurnas pesadillas llenas de rutinas, esperanzas y duro trabajo.
Noches que taladran mi pecho hasta la profundidad de mi corazón.

Dignidad atravesada una y mil veces por las preguntas de mi alma
Atenta mirada que lloras el envejecimiento de mis manos y el dolor en mis pies
Pensamiento incapaz de dar luz a una idea o mostrarme la ubicación de mi sombras.
Viento que en tu crueldad, revives una y otra vez las brasas de mis pasiones.

Sentimiento de impotencia que abrigas mi cuerpo de sol a sol
Equivocado consejo de la ciencia, porque en mi vida, uno más uno...No son dos.
Legado que escribirá historia y que dejé por herencia...Legado que olvida quién le dió vida.
Casual momento en mi paisaje dónde las noches cubren mis días y las tormentas mis sueños.

Quizás sometí mis ansiedades y las llené de versos, pero olvidé acariciarlas
Quizás cerré mis ojos una y otra vez a lo inevitable, pero lo fui escribiendo en mi alma
Quizás amé demasiado, quizás dí demasiado, pero olvidé pedir un detalle: Amor.
Quizás me equivoqué y no lloré lo suficiente...Quizás por eso la confusión dirige mis pasos.

Laberinto con cien salidas que desvaneces mis opciones
Dragón de múltiples cabezas que borras mis huellas con tus cenizas
Letargo en la inspiración que paralizas mentes y rompes destinos
Maldita confusión que robas tiempo en mi vida y llenas mi poesía de rencores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario