https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CRUELDAD

viernes, 29 de abril de 2016

CRUELDAD

          
          Siento el frío de tu aire cuando corta mis labios
          En la distancia acaricio tu recuerdo y muerdo tus palabras
          Abrazo tu veneno en mis noches y despierto con una lágrima.

          Cruel incesto que abarataste mi vida en la infidelidad
          Repudiada mujer que respiraste placeres prohibidos
          Cárcel de Sodoma, vestal pecadora en los infiernos de la vanidad.

          Cegadora convulsión que ataste mis sentimientos a tu vida
          Infame puñalada trapera que perforaste mi corazón
          Pesadilla que aún inundas mis noches con tu pervertida elegancia.
         
          Clamo al cielo para que funda en el eterno exorcismo  las sendas de mi destino
          Arrodillo mi luna ante el Creador,  para que calme la seguridad del rencor.
          Rasguño mis ojos para que nunca más te imagine en las miradas de mi vida.

          Ahora espero … Espero que tanto dolor se hunda en el precipicio del olvido
          Lleno mi corazón de nuevas ilusiones y siento que pronto besaré mi amanecer.
          Mientras tanto…Escribiré…Solo escribiré y en el desahogo sepultaré tu crueldad.



         
         
         


          


No hay comentarios:

Publicar un comentario