https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LA PIRÁMIDE DEL EROTISMO

martes, 12 de abril de 2016

LA PIRÁMIDE DEL EROTISMO

            Miré tu cielo, cerré mis ojos y respiré profundo. Dejé que me lengua mojara mis labios y arranqué pasiones en ellos con mis dientes. Di libertad a mis oídos para que escucharan los sonidos del universo y abrí las manos para que mis palmas absorbieran su energía.

            Puse un lápiz en mis dedos y un papel en mi mesa. Lo acompañé con mi helado whisky y así concentré en él cada uno de mis latidos Soñé despierto, caminé sentado y escribí sin pensar. Solo me dejé llevar por el reflejo de la luna..Por el paisaje de mi noche.

            Pirámide erótica que excitas mi música en tus cuatro vértices: Sensualidad, atrevimiento, ternura e imaginación. Pirámide erótica que muestras tus cuatro caras: Sexo, deseo, infinito y pasión. Pirámide erótica que ocultas en las arenas del desierto tu base: Amor.

            Ven, muéstrame tu sensualidad y atrévete a gozar mi ternura que en el juego llenaremos de imaginación nuestra noche. Ven, muéstrame tu cara porque en el sexo sembraremos el deseo infinito de la pasión...Ven y haremos el amor.

             De repente mi luna se tiñó de rojo y en su viento erizó mi piel. Te leí cerca y te pensé lejos, pero ahí estabas: Desnuda, mostrando que tu orgullo de mujer no entiende distancias, que tu carne exige pasión y que en tu corazón hay un lugar para mi...Y en el primer abrazo soldamos pieles para alejar dudas, pegamos sudores y saboreamos sales...Y en la intensidad nunca escrita, invadimos y cobijamos las estrellas en las burbujas de nuestros alientos.

             Dulce supuración constante de miel entre bocas, roces que elevan nuestros sentidos poro a poro, explosión de ansiedades, sublime baile de cuerpos y salvaje poesía que cruza miradas entre las sábanas de nuestro deseo. Fundimos leyes y tradiciones a mil grados, vomitamos limitaciones sociales y amputamos dedos que solo señalaban prohibiciones.

             Envolvimos nuestra cama de ternura...Ahhh !!! Cuerpos abrazados en el gran orgasmo del silencio, fiel letargo del tiempo mojado en la pasión, osado sentimiento que besas las axilas de la perfección, lenguas entrelazadas en vellos ajenos, versos teñidos en la suave fricción de nuestro espacio... Ahhh !!! Despertar erótico de nuestros destinos, atardecer de tabúes y anochecer de miedos.

             Envuélveme una vez más en la pirámide de tu erotismo que yo sembraré la base en mi alma. Envuélveme en tu sensualidad y dame ternura que yo me atreveré a imaginarte todos y cada uno de mis días..Envuélveme en el deseo de tu sexo que yo te llenaré de pasión hasta el infinito.




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario