https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MEDIANOCHE AZUL

miércoles, 13 de abril de 2016

MEDIANOCHE AZUL

         Medianoche azul, hermosa luna, terquedad de mis sábanas por tenerte.

         Hoy te siento más que nunca y no sé porqué, quizás la emoción cargó mis nubes y ya llueve amor, quizás la tormenta viene cargada de nostalgias, quizás el viento cargó futuros de granizo y melancolía.

         Hoy te siento más que nunca y pienso que el error puede prender una vez más mis brasas, que el profundo sentir puede amarrar mi alma a tu corazón para nunca más dejarme ir. Siento que el miedo se apodera de mi carne, de mi piel y de mi esencia.

         Pero te siento en lo profundo de ese amor, en lo profundo de mi querer y en lo profundo de lo que están hechos mis sentimientos. Y en mi sentir necesito tenerte a mi lado ahora, necesito acariciarte ahora, necesito tu ternura, tus manos, tus dedos, tu boca, tus labios, tus cabellos...Necesito sentir tu mirada, acariciar tu cara y escribir poesía en tu espalda.

         Si me lo pides cambiaré de ciudad, de nombre y mudaré de piel...Escribiré cuentos para niños y cambiaré el mar por tus montañas, modificaré la historia y serás la primera, renunciaré a mi whisky y tomaré agua, dejaré mis cigarros y fumaré tu aire...Pero el día que deje de ser lo que soy, a lo mejor terminará el amor y empezará otra vez la nostalgia.

         No dejes que deje de ser lo que soy, solo sé princesa en mi medianoche azul, en mi deseo, en mi anhelo cuando la luna escribe pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario