https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MI CUARZO EN TU OMBLIGO

miércoles, 6 de abril de 2016

MI CUARZO EN TU OMBLIGO

MI CUARZO EN TU OMBLIGO
Piedra perfecta que guardas las energías del universo.
Transparencia blanca que vistes tus vetas con la sangre de los dioses.
Amuleto de brujas y luz de los inmortales chakras.
Frío en mis manos y resplandor en tu cuerpo.
Te contagié en mi mar, en ti recogí su sal, te envenené de su arena y expuse tu tristeza bajo la luz de mi luna. Te tomé en mis manos y caminé contigo dejando nuestras huellas bajo la marea. Junté mis labios y besé tus cristales, pensé poesía y te di mis versos, te deseé pleno y brillaste ante mis ojos.
Cuarzo que llenas eternidades y calmas la sed del momento, mineral que derrotas angustias en mi mano, amable piedra que desvaneces nudos en mi garganta, cristal bendecido por la luz de las estrellas.
Vi tu cuerpo y gocé de tu desnudez en la transparencia, me perdí en tus ojos y en ellos me entregaste lágrimas y dolor...Y en tu piel escribí la leve sombra de la duda. Sentí tristeza en tu camino y callé los oídos del mundo para que tu sollozo solo fuera mío. Abracé tus miedos y en ellos desaté la furia de mi pasión.
En tus primeras palabras ...Entendí. En tus labios aprendí que ese deseo no sería fugaz, en la profundidad de tu mirada comprendí que en mis manos desharías tus lluvias...Desharías tus represiones...Desharías tus pecados.
Me diste tu cuerpo y en él envolví la humedad de mis labios, me diste tu piel y te saboreé dedo a dedo, me regalaste tus piernas y entre ellas desvanecí orgasmos...Sentida eyaculación precoz que embarras sinsentidos en una mujer, frialdad en la intensidad de mi momento, frigidez que pides cariño y secas la fragilidad de su clítoris.
En mi mano tengo el cuarzo, la piedra que dará energía y excitará tus sentimientos, cielo que sembrará gloria en tu edén, pasión de piel en el infinito momento del placer...Mineral de mi eternidad que atravesará tu alma,...Acuéstate desnuda a mi lado y deja que aleje tus sombras, deja que mis manos recorran tu pecho con el cariño del amor, deja que mis dedos tapen uno a uno tus poros, deja que ponga mi cuarzo en tu ombligo y después deja que mi Amor posea tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario