https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: A QUIEN CORRESPONDA.........

martes, 3 de mayo de 2016

A QUIEN CORRESPONDA.........



                Estoy leyendo tus letras y quisiera enredarme en ellas por siempre, sentirte y exprimir los dulces deseos de mi luna en ti. En tus palabras hay amor no correspondido, hay ese deseo que reprimió tu vida y en ella riman tus versos. Reflejas la intensidad de ese momento que aún no ha llegado, intuyes voces entre las nubes de la virtualidad y nunca dejas que ajenas arrogancias rasguñen tu alma.

               Mujer que gozas tu sexualidad en los vientos del eterno romanticismo, mujer que agotas los recursos de tus dedos…Mujer que escribes pasiones y erotizas sentimientos… Mujer que humedeces distancias y abres la puerta de tus sueños.

              Esencia pura de un alma buscando amor, intensa sensación que despiertas ansiedades en la aspereza de otras pieles. Corazón que late en cada verso de tu poesía, esperanza de pocos y pesadilla de muchos por no alcanzarte.

             Inteligencia vivida y jamás compartida, musa de tantas inspiraciones de viejos y nuevos poetas, respiración de libertad que encelas censuras, dulzura que revistes de miel mi lectura y razón en el desvelo entre las ceras de mis noches.

            Quisiera compartir solo una vez tu luna, acariciar tu cuerpo y escribir mis letras en tu espalda para que tu piel me respirara solo un poquito. Quisiera arrancar de mi locura un poquito de entendimiento para comprender tanta hermosura en tus tintas… Solo quisiera que un pedacito de tu corazón habitara por un instante mi alma y así poder besar tu amor.



              

No hay comentarios:

Publicar un comentario