https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: A TI...QUE ERES MADRE

domingo, 8 de mayo de 2016

A TI...QUE ERES MADRE


         Creaste un perfil de vida, expandiste entre tus brazos la dulzura del cariño y llenaste miradas con las gotas de la ternura. .. Mujer que encogiste el vientre del deseo para dar vida, a ti que acariciaste por nueve meses la semilla de tanto amor, a ti que abrazaste los mares del Creador…A ti, que eres madre.

        Nunca las letras alcanzarán a describir la intensidad de ese sentimiento, la hermosura de tanta belleza,  el momento dador de vida que exalta las primeras lágrimas de una nueva alma. Jamás la poesía recogerá en algún papel  la comunión del dolor con el placer en ese instante y quizás ningún verso sea capaz de otorgar fidelidad a esa explosión de vida.

        Mujer que abrazaste tu alma en el lejano mundo de los sentidos, de la ilusión y de la infinita hermosura. Pintaste tus ojos entre polvo de estrellas y viajaste desde los confines del universo en la espuma de un cometa donde nace la música y arden los versos de nuestra poesía.

        Mujer que detienes el tiempo…Siéntete la mejor madre del mundo  porque  en tus brazos tienes el más preciado regalo que la vida puede dar: Tus hijos. Los ves crecer, secas sus lágrimas y compartes sus sonrisas, los ayudas en las tareas y sientes su amor incondicional cada vez que miras sus ojitos, gozas el silencio de sus sueños y abrigas sus ilusiones…Hablas con ellos, rectificas sus errores y acaricias su educación con tu alma, caminas de la mano con sus corazones y escribes con la dulce tinta de tu amor el principio de sus destinos.  

        Mujer que naciste envuelta entre burbujas de ángeles, que llenaste tu aliento con los vientos de sus alas e iluminaste el cielo de intensidad con la fuerza de tus labios. En ti sembraron una semilla, sembraron un don:   El don de dar vida y lo recubrieron de virtud, de ternura, de caricias y de luz.                                                                                                                                                                                  Mujer de miel, envidia de los poetas y musa de  pintores, nunca dejes de escribir los acordes de tu música en el pentagrama de nuestras vidas.

       FELICIDADES !!!... Por ser mujer, por ser madre...Por dar vida.





        
         

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario