https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LA OUIJA DEL AMOR

viernes, 20 de mayo de 2016

LA OUIJA DEL AMOR


        Falso oscurecer que cierras mis ventanas y apagas el neón de mi alma. Suplicio que alimentas ajenas ansiedades y pones frente a mí, el tablero de lo desconocido.  Ouíja que invades los sentidos del más allá y robas  sueños en el descanso eterno.

        Corroída madera que invades futuros,  deshojando las margaritas del limbo. Egoísmo hecho miedo que perturbas ansias y desvaneces deseos. Terror que siembras tu semilla en cada uno de tus movimientos, muerte que das vida a mis infiernos y llenas de sombras mi esperanza.

        Pausado movimiento del “si” y del “no”.  Sutil engrane que une vida con muerte, estrecha ilusión que solo abraza los delgados hilos de lo paranormal. Extraña sangre que no tienes venas con las que llenar su virtud, maldito espejismo que asustas destinos en tu hipócrita decisión.

        Ritual satánico que desvelas pobrezas en nuestra inteligencia. Medio sin fin que resaltas  la ignorancia de nuestra historia, objetivo que marginas valores en tu leyenda  y gran pesar de conciencias en tu desahogo.

        El amor no es algo oculto….Porque ni es algo, ni vive en oscuridades. El amor nace de la luz y vive en la intensidad… El amor nunca muere y seguirá adornando nuestra eternidad… Porque hasta el infinito,  le pide permiso  para poder existir y la muerte llora su impotencia cuando el amor,  expira  lágrimas en su regazo.

        Abandonas realidades en el inframundo, fundes querencias en el  profundo surrealismo y amañas sueños sobre la antigua tabla del espiritismo. Ouija que enamoras paisajes con lunas sin destino, fúndete en las brasas de la falsa adivinación y deja que las almas se gocen en su eterno remanso de paz.


       
       

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario