https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: NO SON SOLO PALABRAS

lunes, 2 de mayo de 2016

NO SON SOLO PALABRAS


                     Háblame, necesito ese dulce susurro en mis oídos.
                     Dime, entenderé tus letras y dormiré en tus versos.
                     Tararea una canción que por siempre la cantaré
                     Palabras que no solo son palabras… Son Amor.

                     Caminas sobre las calles de mi basura y siento tus pisadas
                     Respiras la contaminación de mis anhelos y siento tu viento
                     Comes esperanzas en mis noches y vomitas los miedos en mis amaneceres.
                     Palabras que no solo son palabras…Son Amor.

                     Excitas mi carne cuando sabes que la distancia no da opción
                     Recorres mi imaginación entre las letras del erotismo
                     Y en tu persuasión, enciendes las ceras de mis deseos.
                     Palabras que no solo son palabras…Son Amor.

                     Día a día refrescas mi mente entre tu sol y mi luna
                     Me llevas entre los viajes que cruzan eternidad e infinito
                     Sublimas pasiones y escondes las vanidades de lo incierto
                     Palabras que no solo son palabras…Son Amor.

                     Equilibras mi vida en la sutil balanza de la confusión
                     Recitas mi poesía entre los brazos del poder sentir un deseo
                     Cubres defectos y abrigas virtudes en la inteligencia del saber
                     Palabras que no solo son palabras…Son Amor.

                    Me das lo que eres sin pedir que sea lo que no soy
                    Besas mi historia sin pedir una explicación a la razón
                    Sufres en mis lágrimas y lames mis sonrisas.
                    Y no son solo palabras…Es Amor.



                    

                     


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario