https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: POESÍA, PASIÓN Y SUEÑOS

lunes, 9 de mayo de 2016

POESÍA, PASIÓN Y SUEÑOS


               Te vi en un rinconcito de mi corazón y me callé
               Te sentí cerca de mi alma y te empujé
                Escribiste un verso y puse un acento en la  “o” de pasión
               Abrazaste el iris de mi poesía y sonreí tu mirada.

               Llegaste lejos y en tu impulso te sumergiste en mi profundidad
               Leíste los miedos de mi historia y los embarraste con la tinta de la ternura
               Dejaste un dedo sobre mi corazón y en su esponjosidad sentiste cariño.
               Olvidaste una mirada en mi alma y en su intensidad me llenó de luz.

               Estás dentro de mi…Enséñame  dulzura,  en la pureza de tu amor.
               Acuéstate bajo la sombra de un oliva y besarás mis raíces.
               Deja que las olas envuelvan tu desnudez y tendrás mi mar
               Bebe la sangre de las vides de la nostalgia y abrigarás mis recuerdos.
              

               Abre tus brazos, no tengas miedo…Mis entrañas te abrazarán
               Deja que tus lágrimas caigan sobre mi pecho… Porque en ellas, beberá mi piel.
               Explícame seguridad y llenaré tu viaje de ilusiones
               Cuéntame una historia y en mis dedos, tu tinta escribirá poesía.

               Viajaste, conociste, aprendiste, amaste…Y ahora eres el viento de mi corazón
               Apasionaste cuerpos que ahora son extraños y me elegiste como refugio
               Comiste papel en falsas poesías y en tu lealtad, sonreíste caras y apagaste lunas.
               Soñaste futuros que no eran tuyos y en tu cuerpo solo quedó la fragancia del recuerdo.

              Ser que invades las más sublimes sensaciones del poder querer
              Mujer que cortas la irrigación de las arterias del profundo corazón
              Pasión que muerdes mi poesía hasta el infinito de tanta inspiración
              Poesía que conviertes en pasión,  la dulzura de mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario