https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PORQUE MUERDO MIS LABIOS

sábado, 7 de mayo de 2016

PORQUE MUERDO MIS LABIOS


           Porque lloras si mis brazos sostienen tu alma
           Porque escondes tristeza en tus ojos si tu mirada invade ilusiones
           Porque muerdes tus labios si mi boca aprenderá de tu sed.

           Paraíso que pierdes la senda de un destino en tu inseguridad, luz que en tu arrogancia ensombreces la perfección de una poesía, mar que en tu osadía embraveces ternuras y destruyes sentimientos. Cuerpo de mujer que cruzas los dedos ante la oportunidad, malicia aprendida que desatas furias y apagas los fuegos del profundo desdén, bosque de colibríes que perturban mi silencio con sus alas.
          Látigo que cruzas mi espalda en la odisea de tus caricias, sinceridad amañada en tu mente que llena una y otra vez de rasguños mi corazón. Desazón del placer por el placer, inválida nostalgia que recorres y erizas mi piel, morbo que pegas los sudores de una pasión pagada. Engaño que surtes de agua  el mar de mis deseos, cálida noche que divagas entre los fríos de su cuerpo y la tibieza de mi alma dormida.                                                                                                                                                       Mi porque  tiene respuestas en la verdad de los sentimientos, tu porque siempre será la respuesta del hielo cuando acaricia el desierto de la mentira. Mujer fingida que retratas los miedos  de tu infierno en mí anochecer, falsa estampa que diluyes en hiel la ternura de mi deseo, sombra que llenas mi vida de blanco y negro. Sutil engaño que vistes con vírgenes sedas,  para ocultar tantas asperezas en tu piel.
          
        
          Porque lloro, si mis brazos sostienen solo una ilusión
          Porque escondo tristeza en mis ojos, si tu mirada invade traición
          Porque muerdo mis labios, si tu boca nunca los besará con pasión.


 
        


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario