https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HAZLO !!!

sábado, 11 de junio de 2016

HAZLO !!!


               La razón de un sentimiento es el impulso del profundo deseo cuando nace del alma, la razón del amor es el convencimiento del corazón cuando late con otra sangre.

               Explota en la salvaje jungla de la pasión, bebe del exótico jugo del orgasmo, saborea la intensidad de ese abrazo que no quieres que nunca se acabe…Llora emoción y sonríe tu noche. Arranca la luna del cielo y ponla a tu lado, encoge tu almohada y deja que sus cabellos se acerquen a ti, seca tus mejillas y deja que sus labios hidraten tus querencias.

               Escribe chocolate en su espalda, llena de miel su vientre y lame tus esperanzas en ella. Explora su cuerpo y disfruta sus riquezas, escucha sus palabras y aprende de sus gemidos, haz que tu poesía crezca en los susurros de su alma y antes de que su sueño emprenda el viaje entre los latidos de tus sentidos…Fotografía su erotismo y gózalo en la garganta del alma.

                Atrévete a ir lejos, agarra su mano y junta su mirada. Conócela en la pasión, enamórala en la ternura y conseguirás que la noche acaricie tus deseos. En la intensidad solo sentirás la profundidad del calor, recorrerás las cortinas y en tus ventanas solo vivirá el vaho del placer, recorrerás las sábanas y solo abrazarás con tus puños las arrugas de la excelsa pasión.

                Excita el halo de su arrogancia, enamórala con tus cinco sentidos y pervertirás su piel. Desnuda su fragancia y envuélvete en ella, abraza sus miedos y temblarán tus infiernos. Deja que una de sus lágrimas recorra tu lengua, siente tus deseos nadar entre sus pechos y cuando su mirada perdone las culpas de tu historia...Hazle el Amor !!!
             
                Hazlo ¡!!. Dile que la amas, que la sientes en la profundidad de tu ser, que fundirás tu alma en su corazón y juntos escribirán esa poesía que no tiene versos, solo sentimientos. Que el silencio solo quebrará ante los susurros de sus labios, que la música  solo se escuchará entre las salivas del amor y cuando el viento del pecado toque la puerta…Dile que ya le robaste el aire y que tu vigor,  ya duerme entre sus piernas.


               
              

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario