https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LA ELEGANCIA DE UN "NO"

martes, 21 de junio de 2016

LA ELEGANCIA DE UN "NO"


        La vida se viste con el smokin de la verdad, la mentira sucumbe entre las tinieblas de la vergüenza y la sinceridad se impone en el vigor de una vida.

        No fuerces tu respuesta pues en el aire que respiras no hay pregunta, asimila lo que eres y responde por ti, no dejes que rasguñen tus sentimientos y ante el chantaje...Sin temor, escupe  tu verdad.

      Con elegancia, con respeto y con fuerza di…  NO !!!... No traiciones tu razón, no dejes que sonrían ante la fragilidad de tus principios, no dejes que duden de la educación que tus padres te dieron y jamás dejes que un interés se acueste en la cama de tus deseos. Déjalos que naveguen en sus propias dudas y aprenderán, déjalos sentir la negación de tu razón porque en su ignorancia quizás por una vez sepan que “no” quiere decir “no”.

      Aprendamos que no  todo se arregla con un “si”, aprendamos a regalar inteligencia, aprendamos que la confusión por no dañar es peor que un “no” elegante, aprendamos que la vida es “dar” pero no “engañar”. Aprendamos a ser conocidos por nuestros principios, aprendamos que siempre un “no” a tiempo, evita excusas que en el tiempo solo enredan nuestra vida.
                

      Sé valiente y admira tu razón de ser, sé coherente con lo que piensas, hablas y enseñas… Sé resolutivo en tus acciones,  sé imaginativo en tu elegancia porque un “no” en el momento adecuado a veces salva vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario