https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LA PRIMERA VEZ.......

miércoles, 29 de junio de 2016

LA PRIMERA VEZ.......


            Me acuerdo de aquellos besos tan húmedos y fantásticos que erizaban palabras que no decían nada,  me acuerdo de mis manos bajo tu blusa y de tus dedos intentando resolver el crucigrama de mi ansiedad por tenerte.

             Desbocado romanticismo que envenenas la osadía de nuestra juventud, instinto animal que engulles las neuronas de nuestra educación, pérdida de razón y conocimiento…Convulsión de cuerpos confundidos entre tanta pasión, olvido de principios y pecados, reconocimiento de tu primera carne, tu primer tacto, tu primera ilusión, tu primera vez.

             ¿Por qué mis dedos nunca acariciaron tus cabellos?. ¿ Por qué mis manos nunca dieron ternura a tu espalda? ¿ Por qué mi boca nunca te dijo “Te amo”?
            ¿Por qué tus ojos nunca miraron mi cara? ¿ Por qué tu cuerpo solo temblaba ante tanto silencio? ¿ Por qué tus labios nunca dijeron “te amo”?

           Ahhh!!! Mi primera vez, mi primer sexo, el recuerdo de la primera nostalgia que empezó a escribir los acordes de la eterna melancolía.
          Ahhh!!! Que daría por tenerte otra vez en mis brazos…Te aseguro que sería muy diferente.

          Nunca nos dimos la opción de aprender, de enseñarnos en la ternura, educando caricias y quizás, pervirtiendo nuestros deseos más allá de lo visto en una simple película.

          Inocencia y deseo, pasión y descarado convencimiento por hacerlo. Afanosa y trabajada búsqueda del escondite perfecto, tiempo y espacio, perfume y ropa, palabras estudiadas y quizás una rosa escondida entre los brazos y la espalda. Premeditación y alevosía para el amor perfecto.


         Quizás un día leas esto, tú sabes que fuiste mi primera vez…Y te recuerdo. Cuídate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario