https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: RECUERDOS...

jueves, 30 de junio de 2016

RECUERDOS...


             Quise medir tu silencio y el tiempo se quemó entre mis dedos, quise entender tu distancia y solo el viento llenó tanto espacio, quise abrazar tu poesía y mis ojos se perdieron entre los versos de la nada.
            Vieja melancolía que bailas entre sedas y algodones rasguñando mi cama. Intenso azul de medianoche que bañas las miradas de mi luna, pervertido momento en el que tu aire apaga la vela de mis sentimientos, maldita costra que cubres mi corazón y encoges mi alma.
            Duermo en los brazos de la vigilia,  que enfrenta mis sueños perdidos. Imagino pesadillas y las envuelvo entre mis sábanas, lloro las fotografías de mi memoria y con las uñas, arranco una a una las sonrisas de aquellos recuerdos.
            Historia que no dejaste una palabra por escribir, vivencias editadas en mis neuronas que desafían mi descanso, pasado que te conviertes en juez y parte, motivo de lucha entre el olvido y el conocimiento., dulce jeroglífico del Creador que inunda de aprendizaje las raíces de un nuevo amanecer.
            Paisaje que impregnaste mi cuerpo con tu perfume y todavía lo huelo en el alma de los sentidos. Luces y colores que todavía hoy, llenan de gotas mis ojos. Tinieblas caídas entre brumas y suaves lloviznas que enchinan la mente de lo inexplicable, separación de motivos, ausencia de ideas…Pensamientos distantes, razones diferentes.


           Recuerdos….Desafíos que escribirán futuro.
           Recuerdos….Sabor a derrota que llenas mi alma de enseñanzas.
           Recuerdos… .Credo vivido de nuestra imaginación
           
          
           

           Bagaje de vida que repites historia, reto a tus capacidades por saber discernir lo bueno de lo malo, pulso del intelecto con la cruel melancolía de tu pasado…Experiencia que ahora te ayuda a escribir tu destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario