https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SOLO POR UNA VEZ

martes, 14 de junio de 2016

SOLO POR UNA VEZ


       Por una vez, solo por una vez,  deja que mis ojos lean tu alma
       Por una vez, solo por una vez,  deja que mis labios besen tus dedos
       Por una vez, solo por una vez, deja que mi ternura abrace tu corazón.

      Existimos en la exquisita virtualidad de ese espacio que pintamos de infinito y degustamos en el olor de nuestros falsos orgullos. Gozamos letras, divertimos atrevimientos y compartimos músicas que solo embarran esperanzas. Gritamos censuras y criticamos libertades que ni siquiera permiso nos pidieron. Con un solo dedo, tenemos el poder de omitir personas. Nos dieron el don de semidioses y aún así seguimos engrandeciendo nuestros orgullos.

     Solo por una vez quiero que nos mostremos tal y como somos, sin máscaras ni mentiras, sin prejuicios ni sueños que solo conocemos en nuestras pesadillas. Tenemos que vivir en la verdad y morir en ella. Tenemos que dar la cara por nuestra propia historia y en nuestros recursos pintaremos de vida nuestro destino. Seamos lo que somos y no aparentemos falsas realidades.

      No es fácil escribir sentimientos y esperar que los lean como uno los siente, no es fácil leer ajenas poesías y entender lo que sintió el poeta...No es fácil vivir otra vida y comprender cada uno de sus días, no es fácil amar y visualizar otras noches, no es fácil tener entre tus dedos una pasión y pretender que alguien más la comparta.
   
      Solo por una vez escribe quien eres para poder entender tus sentimientos, haz que tus versos se lean en tu alma y así sabré lo que sientes. No copies pues falseas tu inteligencia y debes saber que solo te engañas a ti mismo. Y por último, cuando tu poesía exprese la sinceridad que solo el corazón presiente.…Publícala!!!, sino guárdala y espera, quizás algún día la puedas volver a componer con las letras del Amor de tu alma.

     Alma y vida, música y canción…Ser y Amor. Dualidades que delatan la perfección de un verso, virtudes que emanan de la sinceridad de los sentimientos. Solo por una vez, aférrate a las poderosas alas de tu ángel, camina junto a él por el rojo cielo de sus vientos y quizás…Solo por una vez, descubrirás que tu esencia vibra en la pureza de su alma.

     Abre tus pestañas, recoge tu mirada y clávala en tu interior… Desnuda tu corazón y acuéstalo sobre el pasto de las vergüenzas perdidas…Descalza tus pies y pisa fuerte sobre el barro de la intolerancia…Deja que la lluvia adorne los sabores de tu paisaje y huele en ellos tus imperfecciones…Conócete !!! Y así quizás, solo por una vez … Gritarás tu nombre.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario