https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CONTIGO...

martes, 16 de agosto de 2016

CONTIGO...


       Grito a mis lunas una noche contigo…La siento, la necesito…La  quiero compartir con mis deseos, con  mi pasión…Con tanto amor que ni uno de los soles del Universo apaguen con su luminosidad mi ardor. La locura contenida de mi soledad exige una razón, exige un momento, exige ese instante en que mi cuerpo se junte con tu piel y grite los gemidos del cielo. Te quiero sentir esta noche,  estés donde estés, ven a mí, hazme tuyo y besa los deseos de mis atardeceres, los deseos de mis noches, los deseos de un amanecer a tu lado…Oliendo a café.

      El dulce recorrer de tu mano en mi garganta es el éxtasis anhelado entre mis tintos, enjuagar juntos el aroma de mis ceras es el anhelo más profundo de mis querencias, que tus dedos limpien la sequedad de mis labios es poesía escrita entre mis comisuras, que tus uñas rasguñen de caricias los vellos de mi pecho es consentir la sublime excitación de mis deseos.

      Amargura que envuelves con tu velo la existencia  de la viuda soledad, desenfrenada intensidad que en tu silencio arrancas los orgullos del profundo egoísmo, ley de vida que desatas tu virginidad entre los dedos de la imaginación…Suave flujo de tantas ideas que atosigan mi cerebro entre las sombras del arrepentimiento…Miedos que arrancan de raíz,  la voluntad de mi atrevimiento.

     Que revivan los soles de mil universos, que los algodones deshagan sus nubes en los mil cielos de mis paraísos, que las lluvias derroten el infierno del desierto, que los rayos atraviesen  una a una las capas del orgullo y que los truenos ensordezcan cada lágrima de envidia y cada temblor en la sonrisa de mis pasiones.
           

      Por tus besos caí y de ti me enamoré. Contigo descubrí  los miedos de la vida, contigo enfrenté las mieles del olvido y contigo aprendí que amar, vence distancias y disfraza los límites del tiempo. Ven a mí, porque contigo despertaré mis sueños de la vigilia del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario