https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ANGUSTIAS

martes, 13 de septiembre de 2016

ANGUSTIAS


      Entre dos tierras quise escribir la odisea de mi vida, entre diferentes mares cultivé amores y en sus ríos ahogué mis errores. Dibujé sombras donde la luz irradiaba en su máxima intensidad, escribí ajenos despechos cuando era el amor el que necesitaba de mi tiempo, escuché acordes de viejas guitarras cuando las trompetas de la vida ahogaban mis querencias.

     Llené mochilas de culpas que no quise compartir y nunca entendí, machaqué una y otra vez mis nudillos en las duras puertas de la soledad, arañé momentos y embarré mi alma con los recuerdos de un  pasado que nunca supe borrar. Sembré herencia y recogí olvido, escribí pasión y coseché dolor y en mi equivocada osadía quise ver transparencias en espejos que jamás reflejaron una gota de sentimiento.

      Angustia que recoges nostalgias y las envuelves con tu melancolía en mis momentos, angustia que perviertes emociones y provocas temblores, angustia  que vives en el escalofrío de mi piel y penetras con tu lanza los vacíos de mi estómago. Angustia que naciste en la necesidad del miedo, angustia que permeas las profundas capas de mi alma, angustia que permites que la historia llore en tus brazos  y dejas que viva la fiel inseguridad en mi destino.

      Angustias que roban tiempo a la vida y mecen en sus brazos la cercana palidez de la muerte, angustias que visten de oscuras formas las siluetas de mis calles, angustias que absorben letras y escupen las hieles de mis infiernos…Angustias escritas,  en el caparazón de mi timidez.


     

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario