https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PERMÍTEME

martes, 25 de octubre de 2016

PERMÍTEME


         Quiero hacer el amor contigo esta noche y que la eternidad abrace nuestro deseo. Necesito sentir la desnudez de mis pies, besando las tierras de tus querencias…Tocar tus labios y arrancar esa gota de miel,  para escribirla en mi piel. Deseo enamorarte tanto que tus suspiros solo griten mi ausencia, que mis versos ahoguen en la distancia tu anhelo y que en mi recuerdo,  tengas la fotografía de cada uno de mis sueños.

          Permíteme entrar dentro de ti porque exigiré gemidos de amor a tu luna, pediré al tiempo que amague sus horas y conquistaré tu corazón para que su sangre viaje en el mío. Penetraré la coraza de tu dulce timidez y en mis besos descubrirás nuevas sensaciones. Recorreré poro a poro tu piel y en cada uno de ellos tatuaré mis humedades. Descubriré tus deseos escondidos y entre ellos enredaré mis sentidos, hasta que la dulce locura nos lleve al profundo éxtasis.

          Permíteme tu silencio porque en él abrazaré el amanecer, cubriré tu espalda con mi pecho y dejaremos que la energía fluya y fluya. Seremos envidia del nuevo aire y en su rocío cobijaremos el verso de nuestra noche. Abriremos la ventana y dejaremos que el suave viento insulte nuestra desnudez. Daremos libertad a la imaginación y disfrutaremos nuestras transparencias en la calidez del rico sorbo,  de una taza de café.
        

          Permíteme explicarte lo que escribió en mi alma tanta pasión, al ver tus labios recorrer el borde de esa taza, al ver tus erguidos senos dibujando osadías entre la calidez de tus sedas…Al ver  como nacía un sueño de ternura cada vez que miraba tus ojos. Permíteme enamorarme de ti, porque sin que pidieras permiso…Ya te abrí mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario