https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TRISTEZA Y LETARGO

jueves, 20 de octubre de 2016

TRISTEZA Y LETARGO


        Camina, corre, respira y exhala pero no dejes que tu vida se vaya. Comes, trabajas, discutes y repruebas. ¿Y cuándo vives? ¿Cuándo amas? ¿Cuándo te permites tomar una copa de un buen vino? ¿Cuándo das un abrazo de verdad? ¿Cuándo escribes tus sentimientos? ¿Cuándo piensas en ti?
        Un minuto de silencio, un segundo de avaricia contigo mismo…Letargo emocional que hibernas vida, letargo pasional en la noche de los sentidos, letargo acústico y gustativo que llenas de música y sabor, las carencias de mi alma. Presagio de un funeral anunciado en el hastío de mi nobleza, arrugas que se arrancan de los dedos y contagian la piel de mi cara, costras de hiel que cicatrizan las heridas de mi historia.
        Bajo el telón, tomo el arco y apunto a los suspiros de mi luna… Flechazos que atraviesan nubes y que siempre el atrevido viento, desvía con su arrogancia al infinito. Despierten sabios y profetas que un día anunciaron el fin de los tiempos!!!  Despierten estrellas que un día guiaron caminos y hoy solo iluminan soledades!!! Despierten ruidos del universo porque mi silencio ya es insoportable!!!.

         Vacilo vida, humeo paredes y angustio melancolía. Duermo porque es razón para despertar, pero en mis noches no hay un rincón para mis sueños…Ni siquiera para una pesadilla. Abro mis ojos en la oscuridad y baila la imaginación entre las sombras de mis infiernos, abro mis manos y lo único que abrazo es vacío, cierro mis párpados y lo único que beben mis labios,  es una lágrima.
          Letargo y tristeza, tristeza y letargo en mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario