https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: BAJO TU PIEL

sábado, 19 de noviembre de 2016

BAJO TU PIEL


      Quiero vivir bajo tu piel, allí donde nada tu sangre, donde respira tu alma, donde late tu corazón. Quiero bailar su hermosura, cantar su olor y acariciar tanta suavidad. Quiero perderme en su poesía, quiero atreverme a gozarla y quiero saber a qué sabe su nostalgia.
      Quiero escribir en sus tatuajes, esos tatuajes sin tinta que nacen de tus recuerdos. Quiero que sea la cuna de mis noches,  el abrazo de mis sueños y la suave brisa de mi amanecer.  Deseo sentirla como el mar siente su playa, como el viento convierte su pasión en huracán… Como una mirada refleja ternura en su intensidad.
       Déjame conquistarla, déjame recorrer su ansiedad, déjame tapar sus poros con mi lengua y absorber cada gota de tu sudor. Permíteme poseerla y la convertiré en mi libro: En su terciopelo abriré mis hojas y en ellas escribiré mis deseos. La llenaré de poesías, prosas y caricias, leeré su profundidad y en ella encelaré tantas lunas, que el Sol arrodillará su orgullo.
       Le daré pasión y viviré en su erizada contorsión, besaré su perfume y la envolveré en mis humedades. Coseré sus cicatrices con mi saliva, abrigaré sus fríos con mi cuerpo, le daré refugio con mi alma y quitaré sus asperezas.    

       Sentiré que eres mía, que por siempre lo serás y que siempre me tendrás. Mi suspiro será tuyo, mi aliento respirará en tu exhalación y mis sueños vivirán en tus noches.  Seremos uno, la eternidad arrugará el tiempo en sus puños, el espacio encogerá su distancia y siempre me sentirás, porque siempre estaré… Bajo tu piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario