https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TE SEGUIRÉ...

lunes, 28 de noviembre de 2016

TE SEGUIRÉ...


           Si me das permiso te seguiré, te seguiré por el resto de tu vida, te seguiré donde el viento calme su fuerza y donde el mar descanse su ocaso. Te seguiré donde el cielo renace lunas, donde el infinito se hace mayor y donde la eternidad esconde sus vergüenzas. Te seguiré hasta donde la creación crea,  que soy parte de ti.
           Te seguiré en tus días y reencarnaré lunas en tus noches. Te seguiré entre espacios y tiempos, te seguiré entre caricias y versos, te seguiré entre miedos e infiernos. Te seguiré de cerca, tan de cerca que tu vida no tendrá sentido sin mí, tan de cerca que tus labios confundirán el aire con mi saliva, tan de cerca que tus latidos ya serán míos.
             Tengo el poder del amor para bajarte mil lunas, tengo el poder de mi piel para escribirte mil ternuras, tengo el poder de mi vigor para poseerte hasta el alba y tengo el poder de la pasión, para que nunca me olvides. Tengo un don en mis dedos para que tu espalda se erice, tengo un don en mi corazón para que tus ojos se cierren…Tengo un don en mi alma, para que tu memoria me recuerde por siempre.
            Te seguiré y te idolatraré, te seguiré y te adoraré. Te seguiré en tus paisajes y juntos iluminaremos sensaciones, te seguiré en tus versos y juntos crearemos poesía…Te seguiré en tus noches y juntos encelaremos lunas. Te seguiré  en tu vida y juntos, escribiremos nuestro destino.



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario